martes, 5 de marzo de 2013

Monedas Locales en Sevilla

NCUENTRO MONEDAS LOCALES SEVILLA 2013:
Hola, constructor@s de una nueva sociedad,
Os escribimos desde la Red de Moneda Social Puma de Sevilla. Este año, como much@s sabréis, organizamos en el mes de Mayo en Sevilla un encuentro anual de monedas locales, sociales y complementarias, como continuación del encuentro celebrado en julio del 2012 en Vilanova i la Geltrú.
Este encuentro de Sevilla quiere servir, sobre todo de impulsor a nuevos proyectos. Queremos que el encuentro y todas las iniciativas participantes en él (en proyecto o en funcionamiento) sean el catalizador o acelerador de otras nuevas iniciativas, así como un lugar de intercambio de conocimientos, experiencias e inquietudes.
El reto es grande, pues las circunstancias requieren más que nunca de medidas alternativas como las que estamos creando y poniendo en marcha. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración, pues la creación colectiva nos encanta y es más enriquecedora.
Os enviamos aquí un pequeño formulario para conoceros y saber vuestras inquietudes y necesidades. Por favor, rellenadlo y pulsa al final el botón enviar.
Y otro favor; sois vosotr@s quienes mejor conocéis los movimientos y colectivos cercanos que puedan estar interesad@s en el encuentro de monedas. Difundid este correo y su formulario.
Gracias y nos vemos pronto en Sevilla
La Red de Moneda Social Puma
Enlace al formulario
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEVRX3QxWWlzVHMwX2dTeHdvV2h1elE6MQ#gid=0
Blog del encuentro de Sevilla 2013 (en construcción)
monedaslocalesensevilla2013.wordpress.com
Blog de la Red de Moneda Social Puma
monedasocialpuma.wordpress.com
Blog del encuentro de monedas locales de Vilanova i la Geltrú de 2012
http://encuentromonedasvng2012.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario