ECOREBOST

Espacio de abastecimiento, intercambios y apoyo mútuo.


Todos los martes de 19 a 21h (ya estamos con el horario de verano) en el Local de Cheste se abre el EcoRebost, y todas las personas de la red podemos ir a encontrarnos y llevar nuestros productos para intercambiar directamente con otras socias. También podemos hacernos proveedores del EcoRebost, si nuestro producto forma parte de los básicos que compra el equipo de gestión (se trata directamente con cada productor).


La cuenta del EcoRebost es la ERHB0187


El EcoRebost también se abastece de productos de otras redes de intercambio (comprados en Ecos) y de fuera de las mismas (comprados en Euros), con el objetivo de garantizar la diversidad de productos y cubrir el mayor número posible de necesidades básicas de los miembros de la EcoRed.

Semanalmente se puede hacer consumo en el EcoRebost, limitado a aquello que se va a consumir, para que no haya desabastecimiento y que todas podamos hacer uso de este servicio. Además, en 2016 se ha acordado que para poder hacer compras en el EcoRebost se debe contar con saldo positivo en el CES. Si se tiene la cuenta en negativo, se puede poner en positivo llevando productos básicos (contactar préviamente con el equipo de gestión).






Pedidos al EcoRebost:







No hay comentarios:

Publicar un comentario